Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Remedios naturales contra la inflamación ocular

Agencia

 La inflamación ocular es el resultado de una serie de factores. La era tecnológica ha provocado que forcemos la vista más de la cuenta con distintos aparatos como teléfonos y computadoras. Por suerte, no todo está perdido, pues existen varios remedios para contrarrestar este efecto.

Te traemos algunas recetas caseras que te podrían ayudar a refrescar la vista, reducir el cansancio y controlar la retención de líquidos.  

 3 efectos comunes de la inflamación ocular

Mirada opaca: 

Aunque no lo creas, tu mirada puede verse con falta de brillo producto del cansancio. Esto te hará lucir físicamente triste, pues no es lo mismo una persona con una luz natural en los ojos que con una expresión apagada.

Ojeras:

Las ojeras pueden ser heredadas, pero en la gran mayoría son producto de los malos hábitos y la falta de descanso.
Bolsas. Para las mujeres el peor de los males. Las bolsas que se forman debajo de los ojos son el enemigo número uno de cualquier maquillaje, pues hacen que la inflamación ocular sea más notoria.

Pepino

Se cree que este vegetal ayuda a combatir el cansancio visual, la hinchazón en los ojos y las terribles ojeras. Procura aplicar este remedio cada día antes de dormir. De esta forma los ojos se relajarán aún más durante la noche.

Manzanilla fría

La manzanilla se lleva utilizando para problemas de la vista desde tiempos inmemorables. Tiene efecto refrescante y sirve para desinflamar sin dañar la piel de los párpados. 

Infusión de cilantro

El cilantro es una planta a la que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, por ello, se considera que puede ser un buen remedio contra la inflamación ocular.

Mascarilla de aceite de linaza y zanahoria

La linaza nutre la piel fina que bordea los ojos gracias a su alto contenido de omega 3. Y según creencias, el aceite de linaza es un producto que indirectamente ayuda a mantener una buena salud visual y a prevenir enfermedades de este tipo.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.