Agencia

Si quieres disfrutar del sexo, pero tienes poco tiempo, te vamos a contar las mejores posturas para que logres conseguir un "rapidito" placentero, y no te quedes con las ganas.

El sexo rápido es una de las prácticas sexuales más comunes entre las parejas, y desde hace mucho tiempo que este tipo de situaciones se han ganado nuestro cariño, porque cuando sabemos que tenemos los minutos contados, la excitación aumenta.

Para poder realizarlo de manera eficaz se deben tomar en cuenta las poses para asegurar que el encuentro sea todo un éxito.

1- Sorpresa:

Esta posición debe hacerse contra una pared. Toma a tu pareja de la cintura, párate cerca del muro y apoya tu espalda en ella. Eleva a tu pareja en brazos, mientras que ella entrelaza sus piernas alrededor de tu cintura, y se sostiene con sus manos de tu cuello. Agárrala fuertemente colocando una mano en su espalda y otra en el glúteo, e inicia la penetración.

2- Cucharita: 

La mujer debe estar acostada sobre uno de sus costados, mientras el hombre se recuesta en la misma posición detrás de ella. Esta posición es rápida y efectiva para el placer, ya que ejerce más presión en las paredes vaginales y se llega mucho más rápido al clímax.

3- Perrito de pie: 

Con la mujer de pie y con el torso ligeramente hacia adelante (preferiblemente háganlo frente a una pared para que ella pueda apoyarse), y el hombre debe colocarse detrás de ella y comenzar con la acción para el mejor rapidito de sus vidas.

4- En el baño:

Bajen la tapa del escusado para que él se pueda sentar, mientras ella se pone sobre el hombre y comienza con los movimientos, esta posición les otorgara mayor profundidad en la penetración.

5- El carro placentero: 

Es uno de los sitios típicos para un rapidito, porque nadie quiere exponerse demasiado y hay que ser muy rápido. Ve al asiento trasero del coche, ella se debe recostar en él de forma horizontal, pero elevando sus rodillas hacia el pecho; y el hombre debe acostarse sobre ella e iniciar la penetración.

Comparte esta noticia