Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Adriana Gallardo es invitada especial del Foro Forbes “Soy Mujer Poderosa”

Nota de Prensa

La empresaria mexicana y gurú de los seguros Adriana Gallardo, quien empezó vendiendo hamburguesas en el  "drive thru" (auto servicio) de un restaurante de comida rápida en EEUU, es invitada especial en el Foro Forbes "Soy Mujer Poderosa".

Gallardo dictará una conferencia magistral, dirigida a un foro de más de 300 invitados y entre los temas de su charla destacan el regreso de la mujer en todo su esplendor, encontrar el equilibrio en todas las áreas de la vida.

Es una charla para que las mujeres alcancen un alto rendimiento, con un mensaje para las latinas que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

"Vengo con un mensaje para empoderar a la mujer como yo, para ayudarle a descubrir sus fortalezas y a sacar lo mejor, potenciando la chingona que vive dentro de cada una", dijo Adriana Gallardo.

Adriana Gallardo lidera en EEUU "Chingona Executive", un grupo que invita a unirse a mujeres ejecutivas, gerentes, directoras y empresarias para descubrir todo su potencial y sentirse bien consigo mismas.

Recuerda que, a punta de trabajo, disciplina y convicción, construyó un imperio que hoy genera cientos de oportunidades a latinos y también empodera, educa y transforma.

La revista Forbes destaca cada año a 100 mujeres poderosas, para que cada vez más mujeres conozcan otras realidades y los retos a los que se han enfrentado personas de su mismo sexo.

El objetivo es que inspiren a las más de 64 millones de mujeres de México, que representan más del 50% de la población del país.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket