Agencia

Los stickers han sido uno de los inventos más exitosos y utilizados por los usuarios de WhatsApp y Facebook. Es por ello que constantemente se implementan nuevas funciones y mejoras en ellos.

Aunque ya existen aplicaciones que te permiten convertir tus fotos en stickers o incluso generarlos a partir de un video o animación, ahora no tendrás que descargar una app externa para poder hacerlos.

¿Cómo convertir tus fotos en stickers desde WhatsApp?

Según ha revelado WaBetaInfo, ya podremos convertir nuestras fotos en stickers desde WhatsApp Web y pronto estará disponible para dispositivos Windows y Mac.

Al tratarse de una herramienta en desarrollo, todavía no hay una fecha exacta para su llegada, sin embargo, esta primera filtración indica que solo se podrá convertir una fotografía al tamaño y formato de un sticker, pero sin herramientas de edición.

En la mayoría de las apps en las que puedes crear stickers puedes quitarle el fondo a tus fotografías, añadir color o incluso texto. Todas estas opciones no estarían disponibles en esta nueva herramienta de WhatsApp.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta de WhatsApp?

Según podemos ver en las primeras visualizaciones de esta nueva función de la versión desktop de WhatsApp, solo deberás utilizar el mismo ícono de stickers para ingresar a tu galería de fotografías, seleccionar una de ellas y finalmente WhatsApp la enviará en formato y tamaño de un sticker.

Sin duda WhatsApp se ha convertido en una plataforma con múltiples funcionalidades que transforman nuestra comunicación en algo mucho más divertido. Sigue descubriendo todas las actualizaciones, trucos y novedades de tus apps favoritas en

Comparte esta noticia