Agencia

WhatsApp Plus es una aplicación española que vio la luz hace casi una década: en el año 2012. Durante todo este tiempo la app ha vivido varias actualizaciones hasta llegar hasta su versión actual. Sin embargo, algo que la ha caracterizado desde sus inicios es el color azul.

Es, aparentemente, muy similar al WhatsApp original, el de color verde. De hecho, WhatsApp Plus utiliza el código original del primero y los mismos servidores.

Pero, ¿en qué se diferencia además de en el color de la interfaz? Pues bien, los desarrolladores de este servicio de mensajería han tratado de perfeccionar la versión oficial atendiendo las principales quejas de los usuarios e incorporando diversas mejoras en materia de personalización y privacidad.

Nuevos features

Una de las opciones que tienen disponibles los usuarios de WhatsApp Plus es la de anular mensajes sin que el destinatario reciba ninguna notificación de que se envió un mensaje que, posteriormente, fue borrado.

Asimismo, los usuarios pueden enviar imágenes sin que estas pierdan calidad, ya que esta aplicación no las comprime al enviarlas. Por el contrario, sí podrán elegir comprimir sus videos. De esta forma, se enviarán más rápidamente los videos pesados.

Comparte esta noticia