Agencia

Todos tenemos algún amigo que habla por los codos y que manda audios de WhatsApp que son interminables. Mensajes que, más que una nota de voz, parecen un podcast por culpa de su duración. Sin embargo, WhatsApp a incorporado una nueva función que permite reproducir cualquier audio, a una velocidad de reproducción superior a la original.

Este truco funciona tanto con los audios de WhatsApp que hemos enviado como con los que hemos recibido.

En ambos casos, podremos seleccionar tres velocidades distintas de reproducción para los audios de WhatsApp: x1 (velocidad normal), x1,5 (velocidad aumentada), x2 (el doble de la velocidad original).

En cualquier caso, para aumentar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp debemos de darle al play como haríamos en un audio normal.

A partir de ese momento, la foto de perfil de nuestro interlocutor que aparece en dicho mensaje de audio será sustituida por un número (x1,x1,5 o x2) que nos permitirá conocer a la velocidad de reproducción a la que estamos escuchando el Audio. Si queremos cambiarlo, tan solo necesitaremos hacer click sobre ese numero y podremos seleccionar una velocidad distinta.

Sin embargo, el cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz de WhatsApp también tiene una contrapartida. En este caso, es que escucharemos distorsionado a nuestro interlocutora causa del cambio de velocidad.

Comparte esta noticia