Agencia

La compañía global de banda ancha y telecomunicaciones Verizon ha lanzado una red privada de Internet 5G para empresas y sectores públicos en Estados Unidos, según lo anunció este jueves en un comunicado publicado en su página web.

On Site 5G abre las compuertas comerciales para las promesas de 5G de banda ultraancha, lo que permite a las grandes empresas y organizaciones del sector público personalizar una experiencia 5G para cualquier local que lo requiera», explicó Sampath Sowmyanarayan, jefe de ingresos de Verizon Business.

La empresa con sede en Nueva York explica que con la nueva capacidad busca mejorar la eficiencia operativa y acelerar así la transformación digital.

"Puedo decir que Amazon va a gastar 465 millones de dólares en una única temporada. Es fantástico, realmente lo es. Será la mayor serie de televisión jamás hecha", afirmó en una entrevista Stuart Nash, ministro de Turismo y Desarrollo Económico de Nueva Zelanda, país donde se rodará el proyecto.

Las obras de Tolkien se desarrollan en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media y la serie retrocede hasta la Segunda Edad, en la era donde "fueron forjados grandes poderes".

Comparte esta noticia