Agencia

Estar soltero el próximo 14 de febrero sería una gran idea para la tecnología, pues incluso Facebook brinda la opción de Parejas que ayudaría a tener una gran noche de citas.

Aunque Facebook Parejas se implementó en octubre del 2020, puede ser hasta el día de la celebración del Amor y la Amistad cuando alcance su máximo uso.

Tener un perfil en mencionada red social ayudará a que el registro sea más rápido, pues solo bastará con buscar la opción para darse de alta y que los demás usuarios que ya están registrados empiecen a dar "Matches".

Para generar un buen alcance y encontrar a la futura media naranja será necesario agregar: Tipo de personas que se desea conocer, lo que se está buscando, si se tiene hijos, estatura, idiomas, el nivel de formación y hasta si se fuma o bebe , pues el apartado de citas se preocupa en buscar la mejor opción.

Y para crear un perfil más atractivo, al culminar los pasos anteriores se pueden agregar fotografías que plasmen la personalidad para que otros usuarios den "Match" o "Descarte".

Comparte esta noticia