Agencia

Elon Musk advirtió este miércoles 1 de diciembre,  que su empresa aeroespacial SpaceX, podría estar en riesgo de quiebra a raíz de una crisis de producción.

Actualmente la compañía de fabricación aeroespacial prepara su cohete Starship con el cual el empresario busca llevar a los humanos al espacio en 2022 y con el que afirma llevar a la humanidad a Marte.

Sin embargo, la comunicación de Musk que se habría filtrado detalla los problemas que enfrenta SpaceX en la producción de sus motores Starship Raptor. Los cuales podrían afectar no solo proyectos como los cohetes sino también el de los satélites.

"No hay forma de endulzar esto. Iba a tomarme este fin de semana libre, como mi primer fin de semana libre en mucho tiempo, pero en cambio, estaré en la línea Raptor toda la noche y todo el fin de semana”, expone Musk en la misiva.

En la comunicación,  Musk pide a los empleados que se “pongan manos a la obra a menos que tenga asuntos familiares críticos o no pueda regresar físicamente a Hawthorne”, pues este argumenta que se necesitan todas las personas posibles para recuperarse de lo que este empresario considera “un desastre”

Comparte esta noticia