Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Este es el Samsung Galaxy S21 FE en sus fundas oficiales

Maria Gabriela Villalobos

Las fotografías oficiales del Samsung S21 FE — el próximo teléfono de gama alta ‘asequible’ de Samsung — enfundado en las fundas oficiales de Samsung Clear View, la cubierta de silicona y las fundas Clear Standing Cover ya circulan en la internet al aparentemente  ser filtrada, reseña el portal Techradar.

Las imágenes publicadas en Box (vía GSMArena) no aportan ninguna información adicional sobre el Galaxy S21 FE, con su cámara selfie perforada en la parte superior de la pantalla en el centro y un conjunto de cámaras traseras de triple lente en la parte posterior.

Filtraciones por todas partes

Aunque mayoría de los lanzamientos de teléfonos suelen estar precedidos por múltiples filtraciones y rumores, no recordarnos un teléfono del que hayamos sabido tanto de antemano como el Samsung Galaxy S21 FE. Quizás esto se deba en parte a su lanzamiento retrasado.

Ayer mismo nos enteramos de que es probable que los precios del teléfono coincidan con el Galaxy S20 FE que está reemplazando, empezando en 699 dólares en EE.UU. y 649 euros en territorios europeos.

Hemos visto ya numerosas imágenes filtradas del teléfono en los últimos meses. Y sabemos que las especificaciones no van a variar demasiado de lo que hemos visto en la serie Samsung Galaxy S21.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.