Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Disney supera a Netflix en suscriptores para streaming

Agencia

The Walt Disney Company anunció este miércoles 10 de agosto que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de "streaming" en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio.

Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones); la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones).

Aun así, el crecimiento de Disney en el mercado del "streaming" contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes. Además, se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.

Por su parte Disney, a pesar de que continúa sumando suscriptores, es ajena a los problemas de rentabilidad que las plataformas audiovisuales.

Sus tres servicios arrojaron unos resultados flojos en el último trimestre. Sobre todo debido a unos mayores costos de programación y producción, y han dejado una pérdida combinada de 1.100 millones de dólares.

Por esto, la compañía anunció que el 8 de diciembre aplicará una nueva estructura de precios. Esto con el objetivo de hacer rentable el negocio de "streaming".

Desde que Disney+ se lanzó hace apenas dos años, el conglomerado empresarial más importante de Hollywood centró su estrategia en atraer clientes a su plataforma de "streaming".

Asimismo, durante la pandemia estrenó directamente por "streaming" cintas de estudios tan importantes como Pixar ("Luca", "Onward").

En su informe de resultados, The Walt Disney Company indicó que ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 62 % más respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado mayoritariamente por sus parques de atracciones.

"Décadas de fracasos políticos y sistémicos han llevado a la humanidad a crisis que convergen y se deterioran rápidamente: clima, hambre, salud y conflicto", dijo Hugh Evans, cofundador y director de Global Citizen, en un comunicado.

"Las poblaciones cada vez más marginadas pagan el precio de la inacción de nuestros dirigentes y ahora millones de vidas, así que el futuro de nuestro planeta está en juego», agrega el texto.
El antillano dijo que el firmar a Cabrera en ese tiempo representó un chance único en su trayectoria, porque era un «diamante del deporte" y los peces lo aprovecharon. De hecho se ampararon en su talento para conquistar su segunda y última Serie Mundial en 2003.

Mientras Avila estuvo en la oficina, el equipo fue ocho veces a los playoffs incluyendo una Serie Mundial, donde fueron vencidos por Los Gigantes de San Francisco en el 2012. “Supervisaré el proceso de búsqueda de nuestro próximo líder de operaciones de beisbol", dijo Ilitch.

El artista además ha sido portavoz de la Alta Comisión para los Refugiados de Naciones Unidas y de la Fundación Make-A-Wish.

Desde 2014, el artista es uno de los Embajadores de la Cruz Roja Americana y recibió el Premio Crystal Cross por su participación en la campaña 100 Días de Verano para incentivar a la comunidad latina a que se inscriba como donante.

Los "Premios Billboard de la Música Latina" coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.