Agencia

Andy Jassy nombrado como el nuevo CEO de Amazon quien sucederá a Jeff Bezos como cabeza al frente de la exitosa y reconocida compañía, afirmó recientemente que la misma buscará en esta nueva directiva, afianzar su desarrollo y liderazgo en el área de los videojuegos.

De acuerdo a lo anunciado por Jassy, este compromiso asumido por Amazon, será llevado de la mano de la división Amazon Games, creada en 2012 y dirigida por Mike Frazzini, la cual desde sus inicio, ha sido fuertemente criticada, por la poca efectividad de sus productos, al igual que la poca constancia y seguimiento del desarrollo y mejora de los mismos.

Ante lo cual Jassy parte por reconocer los errores del pasado y asegura que a pesar de que en esta materia, la empresa enfrenta grandes desafíos, confía plenamente en la dirección de Frazzini y el resto del equipo de la división, para superar los problemas antes enfrentados en el campo de los videojuegos y consolidar a Amazon con lo próximo ya en marcha, en este medio.

Algunas empresas despegan durante el primer año y otras tardan muchos años. Aunque todavía no hemos tenido éxito de manera consistente en AGS, creo que lo lograremos si aguantamos”, expresó Jassy y nuevo actual jefe de Frazzini, director de la división Amazon Games.

Algo que refleja una promesa de alta talla y de gran notoriedad en los actuales momentos, especialmente para todos los conocedores y entusiastas de los videojuegos, justo en el momento en el que Google, anuncia el cierre temporal de sus proyectos en relación al desarrollo de nuevos videojuegos, para dar prioridad otras áreas, más enfocadas a la producción de contenidos, en la cual se encuentran trabajando en los momentos con su plataforma Stadia.

Comparte esta noticia