Redacción sucesos

Este domingo 10 de octubre, una camioneta Ford Explorer de color blanco, cayó por un barranco en la autopista Francisco de Miranda en dirección a Charallave. El accidente ocurrió específicamente en la salida del aeropuerto Caracas a las 8:57 de la mañana.

Según autoridades, los niños que iban como tripulantes pertenecían a una congregación y en el momento del hecho, quienes se encontraban en el área, solicitaron ayuda.

El cuerpo de Bomberos del estado Miranda, así como Protección Civil Miranda y Paramédicos Viales, llegaron hasta el sitio, pero ya las 7 personas lesionadas habían sido trasladadas en un carro particular hasta el Pronto Socorro de Charallave.

La policía del estado Miranda y Policía del municipio Cristóbal Rojas también hicieron presencia en el suceso ocurrido en la entrada a Las Brisas, adyacente al puente, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Las Brisas.

En el siniestro, estuvieron involucradas Gilda Josefina Pérez Rodríguez de 62 años, quien era la conductora y presentó un traumatismo generalizado. Además, Carmen Yolanda Vivas Velasco de 65 años y Haydee Padron de Garmendia de 59 años.

Los niños, quienes también resultaron lesionados, tenían entre 10, 11 y 12 años de edad. Mientras que la fallecida fue una menor de edad de 11 años.

Comparte esta noticia