Redacción sucesos

Tres secuestradores resultaron abatidos en el rescate de un comerciante colombiano en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

El operativo se llevó a cabo por efectivos de la policía estadal y funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional.  De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, los agentes conocieron el rapto el pasado 11 de octubre, en el sector Chaguaramos I. 

Al trasladarse a la escena, los delincuentes se percataron de la presencia policial y comenzaron un enfrentamiento.  En tal sentido, resultaron heridos en la contienda y fueron trasladados al hospital más cercano, donde murieron poco después.

De acuerdo con Noticias 24, los tres fallecidos formaban parte de Los Trujillanos, una peligrosa banda delictiva local. Por el momento no se han revelado sus identidades.  El comerciante, de nacionalidad colombiana, estuvo retenido por los sujetos. Al parecer, los criminales estaban acompañados por otros cuatro hombres, pero estos escaparon hacia una zona boscosa. La policía inició un operativo de búsqueda.

Por otro lado, en el lugar de los hechos se incautaron tres armas de fuego que irán a los laboratorios de análisis. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Comparte esta noticia