Agencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una mujer de 70 años, luego de permanecer secuestrada por su hijo y nuera en la urbanización La Tropical, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el Director del Cicpc, Douglas Rico precisó que el rescate se dio gracias al aviso de una vecina de la víctima, quien se comunicó con otros familiares y les indicó que desde hace dos días no veía a la septuagenaria.

Al llegar a la escena, la policía confirmó que la afectada se encontraba retenida en contra de su voluntad por Luis Francisco García Sales, de 36 años y su pareja, Daniela Caridad Materán Pérez de 34 años.

Según el comisario, García no solo le impidió a su madre abandonar la residencia, además le negó el acceso a sus tarjetas de débito y se consumió el dinero de las cuentas bancarias. Con ayuda de su pareja, el sospechoso en cuestión habría agredido de forma física y psicológica a la abuela, causándole varias lesiones.

Por último, el director del Cicpc indicó también que el suceso quedó a la orden del Ministerio Público.

Comparte esta noticia