Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
libertad

Privan de libertad a pareja por presunto abuso sexual a su hija

Agencia

A solicitud del Ministerio Púbico fueron privados de libertad Neris Bello Pérez (40) y Edixon Camacho Díaz (29) madre y padrastro, por su presunta responsabilidad en la violencia sexual contra su hija de 16 años de edad en Falcón.
La situación fue detectada el pasado 30 de abril tras una denuncia realizada por la víctima ante el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón (Polifalcón).

La nota del Ministerio Público indica que la adolescente interpuso la denuncia ante el mencionado ente de seguridad donde expresó que su padrastro, Camacho Díaz, la había violado desde sus 14 años de edad y tras contárselo a su madre y hermano, estos la agredieron físicamente.

Ante esta situación, los efectivos de Polifalcón aprehendieron a los tres involucrados en su residencia ubicada en la urbanización Cruz verde, del municipio Miranda para posteriormente ponerlos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía10º de Falcón imputó al padrastro de la víctima por violencia sexual continuada y agravada y a la madre por violencia sexual en la modalidad de comisión por omisión.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para la pareja, quienes permanecerán recluidos en la sede de la Comandancia de Polifalcón, situada en el mencionado municipio.

Por este caso también fue imputado Jesús Garcés Bello (18), hermano de la víctima, por violencia física en contra de la misma, a quien se le dictó una medida cautelar que consta de presentación cada 15 días ante el tribunal que lleva la causa.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket