Agencia

Un tiroteo se registró pasadas la 1:00 pm de este martes, 23 de noviembre, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de presuntos delincuentes en Plaza Venezuela. La situación mantuvo paralizado a los comercios y al tránsito de la zona por aproximadamente 30 minutos.

Según las primeras versiones del hecho, efectivos de seguridad se desplazaban en camionetas sin identificación por la zona y a la altura de la Torre Phelps, adyacente a la fuente de la plaza, interceptaron a un grupo de hombres que investigaban.

Fuentes policiales detallaron que los hombres estaban armados y abrieron fuego contra la comisión, acción que fue respondida por los funcionarios. En el lugar quedó muerto uno de los presuntos delincuentes.

Otras dos personas resultaron heridas de bala y fueron trasladadas por el Cicpc al Hospital Vargas. El centro de salud está resguardado por funcionarios de los cuerpos de seguridad. Se desconoce si los lesionados son funcionarios, antisociales o civiles.

Comparte esta noticia