Dinamic Agosto
banner-movil-dinamic
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante

Por tener enfermedad terminal un anciano se suicida en Trujillo

Redacción Sucesos

Un ciudadano de 74 años de edad fue localizado muerto por sus familiares, luego que tomara la decisión de acabar con su vida ahorcándose.

La muerte del hombre identificado como Gustavo Vallecillos ocurrió en el sector La Hoyada en el municipio San Rafael de Carvajal en el estado Trujillo.

Sus familiares señalaron que la víctima estaba padeciendo de un cáncer en estado terminal y estaba atravesando por una depresión, por lo que se presume que esa haya sido la causa para haber tomado la decisión.

Finalmente el cadáver fue llevado hasta la morgue para los exámenes forenses y el Cicpc de la delegación de Valera inició las investigaciones del hecho.

 

Con información de Diario de Los Andes

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.