Agencia

Más revelaciones sobre el caso de Óscar Narro alías ‘cara cortada’, sindicado como el autor del asesinato de Orlando Abreu, un comerciante venezolano en Trujillo.

Se sabe que el peruano respondió a los sicarios venezolanos que lo estaban buscando para atentar contra él tras el asesinato de su compatriota el pasado 24 de enero a inmediaciones del mercado Ex-Mayorista de la ciudad de Trujillo.

“Lo único que les digo, un mensaje para todos los sicarios venezolanos que la cárcel aquí en Trujillo no es como allá (en su país, Venezuela)”, dijo al ser presentado en el Complejo Policial

Alcides Vigo de San Andrés se dirigió a los sicarios extranjeros.
El pasado 14 de febrero apareció un video por redes sociales donde un grupo de sicarios amenazaban a “Cara Cortada” con “cortarle en pedacitos"

Cayó bebiendo licor

Según información policial, la captura de Óscar Narro ocurrió la mañana de ayer  domingo 21 de febrero en el sector Manuel Arévalo del distrito La Esperanza. Allí los agentes detallaron que ‘cara cortada’ estaba libando en compañía de cuatro mujeres.

Sin embargo, al momento de su intervención, policías precisaron que Narro intentó fugarse y agredir al personal con una arma blanca. Segundos después, fue reducido y se le incautó un morral azul.

Comparte esta noticia