Agencia

Una tragedia familiar se vivió en Viña del Mar cuando una mujer de 51 años perdió la vida tras ser atropellada por su propia madre en el sector Santa Julia, reseñó Notifalcón.

El fatal suceso se registró a las 08:00 horas de este jueves, situación que generó el despliegue de personal de Carabineros, Bomberos y ambulancia SAMU que costataron el fallecimiento de la víctima en el lugar, producto del fuerte impacto.

La situación fue abordada por Bomberos de Viña del Mar que, según publicó el diario El Observador, entregó un primer informe ante el hecho suscitado en la intersección de calles Lago Villarrica con Lago Peñuelas.

Según se indicó en el escrito, una mujer adulto mayor, que sacaba un furgón color blanco desde su domicilio, no se percató de la presencia de su hija en la parte trasera y la arrolló, quedando ésta bajo la pesada máquina y falleciendo en el lugar.

Ahora por instrucción de Fiscalía, se solicitó la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, que se encuentra realizando las pericias buscando esclarecer lo ocurrido en el fatal atropello.

Comparte esta noticia