Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Joven asesina a su ex novia de diez puñaladas en La Vega

Redacción Sucesos

De al menos diez puñaladas un joven asesinó a su ex novia de 16 años en una vivienda del sector Unidos de Los Mangos de La Vega, Caracas. La víctima fue identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros.

Sobre el caso, la periodista Lysaura Fuentes informó que, según los familiares de la joven, ella había terminado hace seis meses su relación con el que fue su novio, identificado como Francisco Saltrón, de 20 años. Sin embargo, él la acosaba y le insistía para verla en persona.

Alrededor de las 4:00 PM de este jueves, la joven se encontraba en su vivienda en el sector Los Mangos de La Vega junto con su hermana de siete años de edad, quien presenció el crimen.

Se supo que a la joven salía de su vivienda cuando el sujeto aprovechó el momento para someterla e ingresar. Saltrón comenzó a golpearla y con una navaja le causó al menos diez puñaladas.

Debido a los gritos de ayuda de la víctima, un tío que vivía cerca entró a la vivienda a auxiliarla y la llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció. Mientras, el criminal fue retenido por vecinos y luego se lo llevaron funcionarios policiales a la sede de El Helicoide.

La familia de la adolescente hace un llamado a las autoridades para que se investigue el caso para que el crimen no quede impune.

 

Con información de Cactus24.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket