Agencia

El presunto agresor fue identificado como Roberto Jorge Valdivia Osorio de 41 años, según informó el noticiero de Latina.

El trabajador extranjero ingresó a la comisaría para brindar su declaración y espera que le practiquen los exámenes de ley a su atacante, como el dosaje etílico, úes se presume que disparó su pistola cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Oscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana, llegó hasta la DEPINCRI para brindar apoyo a su compatriota.

“Hemos asignado a un grupo de abogados para que asista a Osvaldo (...) Este es un caso grave, no podemos permitir que las personas violentas pongan la agenda de la confrontación. Este oportunidad fue un venezolano, pero pudo ser un ciudadano peruano, chileno, etc“, comentó a Latina

El caso

Este domingo, el repartidor de Rappi denunció que fue atacado a balazos este sábado cuando fue a entregar un pedido en el distrito de San Isidro. La persona que le recibió, según la víctima, tenía un arma en la mano con la cual le amenazó y realizó hasta dos disparos.

El incidente sucedió en un inmueble de la cuadra calle Ricardo Ángulo, hasta allí llegó el repartidor de nombre Oswaldo Giran para realizar una entrega y fue recibido por un hombre que tenía un arma de fuego en la mano izquierda.

Otro repartidor en el lugar pudo registrar el hecho en video, donde se aprecia al hombre sacar el arma y apuntar en varias direcciones.

“Le entrego el pedido y de lo ebrio que estaba hace un disparo, y (la bala) me pasa por el costado”, comentó el agraviado
 

Comparte esta noticia