Redacción sucesos

Una vivienda ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, quedó calcinada tras presentarse la explosión de una bombona.

La situación se presentó en horas de la mañana de este 12 de octubre y se originó por aparente fuga de gas doméstico, según lo publicado por la periodista Gregoria Díaz.

Dos habitantes de la casa salieron heridos como consecuencia de la explosión. En tal sentido, las autoridades acudieron al sitio para trasladar a un centro de salud a los afectados.

La fuente local asegura que se trata de "otro siniestro similar que se registra en la región, en apenas dos meses".

La tarde del pasado viernes 8 de octubre una estruendosa explosión alarmó a la comunidad de Artigas en la avenida San Martín de la ciudad capital.

En el suceso, causado aparentememente por la mala manipulación de unas bombonas de gas, dejó más de una docena de heridos y 65 viviendas afectadas.

La tarde del pasado viernes 8 de octubre una estruendosa explosión alarmó a la comunidad de Artigas en la avenida San Martín. En el suceso, causado aparentememente por la mala manipulación de unas bombonas de gas, dejó más de una docena de heridos y 65 viviendas afectadas.

Fueron muchos los videos que se difundieron con los daños ocasionados tras la explosión, pero ahora salió a la luz un metraje con el momento exacto en que se dio el estallido, en el que afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar.

Comparte esta noticia