Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
robo

Drogan a joven para robarle el cabello en Cúcuta

Agencia

Luego de varios años, el comercio ilegal de cabello parece haber retornado y una mujer de 27 años lo vivió en carne propia: fue víctima de dos hombres que la drogaron; le cortaron la melena y luego la abandonaron en Cúcuta, Colombia.

La joven compartió su testimonio y resaltó que el hecho ocurrió el pasado 14 de mayo, en los alrededores del Parque Santander.

Explicó que dos personas se le acercaron para darle dinero a cambio de su cabello, a los pocos minutos de haber salido de una entidad bancaria.

A pesar de la insistencia de los criminales, la víctima se negó a las peticiones. Detalló que luego de su decisión, los sujetos la habrían drogado con alguna sustancia y procedieron a cortarle su larga melena, para luego abandonarla en otro lugar del centro de la ciudad.

"Se fueron, pero al rato volvió otro muchacho y le roció la cara con un spray. Cuando le echaron esa sustancia no recordó más nada y al reaccionar se dio cuenta de que le habían cortado el cabello completamente, dejándola calva", relató un conductor a un medio colombiano.

Tras recobrar el conocimiento, la afectada pidió ayuda a un taxista, quien la recogió en la avenida 7 con calle 3 del centro de Cúcuta y la trasladó al Comando de Acción Inmediata (CAI) más cercano.

"Yo la recogí y la vi llorando porque le habían robado su cabello, al instante de verla por el espejo noté que era completamente cierto lo que decía y estaba trasquilada, por eso la llevé al CAI para que colocara la denuncia", dijo el testigo, quien prefirió resguardar su identidad.

Aunque las autoridades no se han pronunciado públicamente,  fuentes revelaron que se designó a varios investigadores para comenzar con las pesquisas, las cuales incluyen la verificación de las cámaras de seguridad en el área.

En Colombia se manejan varios precios para la compra y venta de melenas, los cuales oscilan entre los 500 mil a 4 millones de pesos por un moño de dos metros de largo (980 dólares). 

Mientras tanto, en el caso de una peluca de cabello natural, se pueden encontrar opciones de entre 900 mil  y 6 millones de pesos (1488 dólares). 

 

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.