Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Detienen a la mujer que dejó parapléjico a su esposo

Maria Gabriela Villalobos

Wuinifer del Carmen Marrón, la mujer que dejó parapléjico a su esposo al lanzarlo por unas escaleras y fue grabado golpeándolo con un palo, fue detenida este miércoles y será imputada por el delito de homicidio en grado de frustración en contra de Wilson Galviz.

Así lo informó el fiscal Tarek William Saab quien el lunes había anunciado la orden de aprehensión contra esta mujer que además de dejar postrado a su conyugue en una cama, lo hirió a puñaladas en varias ocasiones.  

"#DETENIDA Wuinifer Del Carmen Marron a quien le fue solicitada orden de aprehensión por el @MinpublicoVE al agredir repetidamente a su cónyuge a quien dejó lisiado en una cama: además de herirlo con varias puñaladas… #DELITOS A #imputar Homicidio en grado de frustración".

La pareja habita en la terraza de un apartamento ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas propiedad de un hermano de la víctima.

 

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.