Redacción sucesos

Dos hombres que se dedicaban al hurto de guayas de energía eléctrica fueron detenidos en La Pedrera, municipio Libertador, del estado Táchira.

Durante el procedimiento se les retuvo 700 kilos aproximadamente de material estratégico, entre trozos de guaya de alta tensión y chatarra. Los ciudadanos de 26 y 31 años de edad, fueron identificados como miembros del Grupo de Delincuencia Organizada Los Corta Guayas, según lo publicado en Táchira Noticias.

La detención se logró por el trabajo conjunto entre efectivos de la Guardia Nacional y la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). El caso se encuentra bajo Orden del Ministerio Público.

Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre por trasladar 12 envoltorios de marihuana de manera oculta en los cauchos de su bicicleta en Táchira.

El detenido fue identificado como Juan G, quien regresaba de Colombia, con destino a la ciudad de La Fría. El hecho ocurrió en Guarumito, municipio Ayacucho del estado Táchira; y según los efectivos castrenses, la droga tenía un peso de 590 gramos.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público, reseñó La Nación. Un hombre de 19 años fue detenido por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, por el asesinato de Pedro Alejandro Sánchez Colmenares con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre, en la residencia de Sánchez Colmenares ubicada en la calle principal del barrio El Milagro; en San Juan de Colón, municipio Ayacucho; cuando ambos amigos estaban ingiriendo licor y se produjo una acalorada discusión que terminó en violencia. 

 

Comparte esta noticia