Redacción sucesos

Una vivienda en el sector Mañonga, parroquia Carlos Soublette del estado Vargas se vio afectada luego de que un camión impactara sobre ella.

El hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la noche, cuando el conductor de una máquina aplanadora de asfalto perdió el control. El transporte pertenecía a la Gobernación de la entidad y estaba siendo trasladado a un estacionamiento, según lo publicado por La Verdad Vargas.

“El conductor de la máquina también se llevó por delante un Chevrolet Corsa beige de nuestro vecino Rudy Pérez, que venía subiendo Mañonga”, dijo un habitante no identificado.

“Estábamos reunidos en familia y solo escuchamos el golpe, de inmediato nos asomamos  por la ventana y observamos el desastre. Solo queremos que reparen los daños y no quede solo en palabras”, agregó.

Al lugar asistió Braulin Núñez, jefe civil de la parroquia Carlos Soublette en Vargas, quien "prometió" que se hará responsable de los daños.

A inicios de mes, Frank José Aparcedo Sánchez, de 26 años, resultó herido al recibir una puñalada a manos de su primo en Vargas, por no haberle pagado 10 dólares de una gorra que le compró.

Funcionarios de la Policía de La Guaira llegaron al sector La Línea, parte alta de Cervecería, donde buscaron al pariente apodado "Jesuíto", según lo informado por medios locales.

Aparcedo Sánchez fue ingresado a las 3:00 pm de este miércoles 29 de septiembre al hospital Rafael Medina Jiménez. Recibió una herida de 20 centímetros en la cadera, causada con un arma blanca.

Comparte esta noticia