Agencia

Un nuevo hecho de violencia tiene consternados a los habitantes del sector conocido como Pescadito, en el municipio de Arauca, luego de que se confirmase la trágica muerte de un niño de cinco años en medio de un ataque sicarial del que fue víctima un hombre, el cual también falleció.

Según reportaron los testigos, lo hechos se presentaron al momento en el que sicarios perseguían a Jaime Rincón, quien falleció al momento de ser baleado en frente de su vivienda, en donde se encontraba el menor, el cual resultó herido por los disparos y fue trasladado al Hospital San Vicente de Arauca, donde falleció por la gravedad de las heridas.

De manera inmediata la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio, comenzaron a realizar las investigaciones sobre las causas de este crimen, el cual en primeras versiones apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, derivado de la disputa de territorio por la venta de estupefacientes.

“A eso de las 10:45 de la mañana se presentó un doble homicidio en el municipio de Arauca. Individuos armados, presuntamente pertenecientes al ELN, asesinaron a un hombre quien tenía antecedentes penales, (…) los criminales en su accionar demencial hirieron a un menor de edad de nacionalidad venezolana, que posteriormente fallece en el hospital”,

Confirmó el comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Freddy Ferney Pérez. Al mismo tiempo aseguró que desde la policía departamental se dispuso de una de hasta 20 millones de pesos, por información que permita la captura de estos delincuentes, los cuales, en primeras versiones habrían cruzado hacia el río fronterizo, con destino a la población venezolana de El Amparo, para así escapar de la justicia colombiana.

Comparte esta noticia