Redacción sucesos

En horas de la mañana de este martes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un menor de edad involucrado en el homicidio de un adolescente, ocurrido el pasado jueves del mes y año en curso en el municipio Mara.
 
Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira fueron abordados por una ciudadana, manifestando que su primo se encontraba desaparecido desde hace varios días y que la última vez que lo vieron andaba con tres sujetos apodados "El Ramoncito" "El Negrito" y "El Metralleta" y que ella sabía el paradero de uno de los individuos.
 
Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al sector Puerto Caballo, donde avistaron a "El Metralleta", quien al notar la presencia policial arremetió contra ellos con golpes de puños, por lo que fue neutralizado y esposado.
 
El menor de 17 años les confesó a la comisión donde habían ocultado él y sus "compinches" el cadáver del joven, por lo que se trasladaron a la Granja La Encarnación, ubicada en el sector El Manantial, donde encontraron dentro de un pozo con agua el cuerpo del menor desaparecido.
 
Por otra parte funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se apersonaron al lugar para las respectivas actuaciones. El aprehendido fue llevado bajo custodia a la sede policial, mientras que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros involucrados en el hecho.

Comparte esta noticia