Agencia

Durante la tarde de este lunes, se registró un incendio en Quinta Crespo, cerca del Mercado de Los Corotos. Al lugar acudieron Bomberos del Distrito Capital, para mitigar las llamas.

Este incendio, que no dejó víctimas que lamentar, tuvo lugar dentro de una estructura y presumiblemente se originó a causa de un cortocircuito. Es el tercero en la capital en menos de 24 horas.

Más temprano, en el edificio Royal de la avenida San Martín también ocurrió un incendio presuntamente a causa de un cortocircuito, lo que obligó el desalojo del edificio. Luego, casi en simultáneo, reportaron otro en la calle El Loro de Los Jardines del Valle.

Durante la última semana, han ocurrido múltiples eventos en Caracas que ponen en riesgo la seguridad de sus habitantes. Uno de los más graves fue la explosión de dos bombonas de gas de 43 kg en el edificio Tip Top de la avenida San Martín, el pasado viernes.

Este suceso dejó un saldo de 13 personas heridas, de las cuales la más grave está internada en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas. Además, muchos vecinos no pudieron regresar a sus hogares, por el daño que sufrió la infraestructura.

A estas personas las llevaron a refugios mientras los bomberos realizan los informes y de esta forma, conocer si los vecinos podrán volver a sus hogares.

Comparte esta noticia