Redacción sucesos

Mervin José Duarte, de 43 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de la Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), por agredir físicamente a su hijastra. 

Los efectivos de Poliurdaneta realizaban labores de patrullaje en la Parroquia Concepción, Sector el Rosado, Casco Central, cuando la central de comunicaciones informó que en el Centro de Coordinación Policial, se encontraba una ciudadana de 16 años de edad interponiendo una denuncia, por uno de los delitos contra la Ley Orgánica de la Mujer a una Vida Libre de Violencia (Golpes). 

Inmediatamente, los oficiales atendieron el llamado de la denunciante, menor de edad, quien manifestó haber sido agredida físicamente por Mervin José Duarte, el cual llegó en  horas de la tarde a su hogar en estado ebriedad y al verla, la golpeó en el rostro, cabeza y en su seno derecho. 

Por tal motivo, los funcionarios se trasladaron en su compañía a la parroquia Concepción, Sector Brisas del Lago,  calle principal, donde se encontraba el presunto agresor.

Asimismo, al llegar al sitio la denunciante identificó plenamente a Mervin José Duarte como el causante de sus lesiones, por lo que se procedió a realizar la aprehensión del ciudadano, el cual fue trasladado a la sede del comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Comparte esta noticia