Texto: Caren Áñez / Foto: Lizaura Noriega

Xiaomi llegó a Latinoamérica para transformar el estilo de vida de quien adquiere cualquiera de sus dispositivos de alta tecnología.

La marca china que se ha posicionado en los últimos cuatro años como los mejores en el mercado. Por ello, los ejecutivos, voceros y embajadores de la marca en el Zulia celebran la apertura de una nueva tienda, ubicada en el Sambil Maracaibo.

El padre Seberin realizo la bendición de la nueva tienda ubicada en la planta baja del Sambil 

Con esto se consolidan una vez más como una de las tiendas más innovadoras, pues en esta nueva sede se podrá vivir la experiencia producto-cliente, compañado del asesoramiento del personal autorizado y especializado en ello.

Diego Chávez, vocero de la marca expresó que están muy contentos con esta apertura. "Nos permitirá tener aún más posibilidades de acercarnos a las personas que de primera cuenta creen que cada tienda solo posee en venta celulares. Somos más que eso, pues tenemos a disposición todos los productos de alta tecnología, al mejor precio y facilitarán cualquier aspecto de la vida, bien sea en el hogar o la oficina”.

La extensa gama de productos como: Mi Band 4, el Amazfit Bip Lite, Airdors Pro 2, así como la diversidad de equipos de telefonía celular, entre la que destaca el Mi 9T Pro, equivalente a la tecnología del futuro, estarán a disposición de los marabinos en esta nueva sede y con la mejor relación calidad- precio.

Diego Chávez, vocero de la marca, durante la inauguración de la nueva tienda Xiaomi junto a Melissa Zavala. 

Xiaomi está orientada a mejorar el cuidado personal y el hogar para todos los integrantes de la familia. Una muestra de ello, es la disponibilidad de paraguas que brindan protección UV, repelentes de mosquitos, que no son dañinos para la salud ni el medio ambiente, así como bombillos Led, que poseen control de voz y tiene paleta de colores que se adapta a las tareas que la persona realiza. Y los peluches, morrales y demás dispositivos de entretenimiento para grandes y pequeños.

A través de la cuenta en Instagram @tu.xiaomi los seguidores de la marca tienen a disposición un canal directo para conocer todos los productos, promociones y actividades. "Es una de las cuentas más interactivas en las que además se responde de inmediato cualquier inquietud" agreg´o Chávez. 

Las dos primeras sedes se encuentran ubicadas en Mall Delicias Plaza y Lago mall. La marca Xiaomi se posiciona entre el gusto de la clientela que busca y gusta de productos de alta tecnología.

Comparte esta noticia