Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
synergy

Synergy Estética & Spa: Una experiencia inolvidable

Zairemi Torres

Este miércoles 16 de marzo Synergy Estética & Spa abrió sus puertas en las instalaciones del Inter Maracaibo Hotel para ofrecer bienestar integral a toda la ciudad, desde masajes relajantes hasta consulta psicológica y odontológica.

El evento inaugural estuvo a bajo la moderación de Majo Martínez, locutora de la ciudad,  junto a un equipo de expertos que hizo del evento, una experiencia sensacional. 

El CEO Ghandy Aboul expresó que "Desde los 13 años comencé a trabajar con la venta de productos y ya llegó un momento en el que estaba cansado porque no podía tener interacción... Quería meterme en el lado humano, empezar a trabajar con gente y vivir la experiencia".

De esta manera Aboul afirmó que su intención como marca es "transformar vidas a través del cuerpo y ayudar a que las personas puedan sentirse mejor". De esta manera se dieron cuenta que existía esta necesidad en el mercado y decidieron tomar la decisión de instaurar esta Estética y Spa que les permitiera responder a sus consumidores.

El lugar cuenta con áreas exclusivas para el bienestar de las personas que los visiten, desde jacuzzi y depilación laser hasta expertos en diferentes áreas de la salud como la odontología, psicología, ginecología, medicina integral y muchas áreas mas.

El psicólogo Hengels Aranguibel aseguró que dentro de las instalaciones podrán acceder a interconsultas, ya que la dinámica del lugar les permitirá gozar de estos beneficios.

Asimismo la doctora Elizabeth Jiménez afirmó que los visitantes pueden disfrutar de atención integral "y sobre todo tendremos un plus, que es la atención de la quiropedia en el paciente diabético, así como también las lesiones provocadas por esta misma condición".

Desde la comodidad y el confort que estas instalaciones ofrecen, Synergy Estetica & Spa tiene como premisa, acompañar a las personas hasta el camino a la felicidad, siendo testigos de una experiencia única.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket