Textos: María Gabriela Villalobos Méndez / Fotos: Tarquino Díaz

Suniland Park tiene mil 500 metros de diversión para niños de entre 2 y 12 años. El parque no mecánico abrió sus puertas este sábado 28 de noviembre en el centro comercial Sambil Maracaibo, en el nivel Lago. 

Con la apertura en la ciudad del sol amada ya son cuatro las sedes con las que cuentan en todo el país. Las otras están ubicadas, dos en Caracas y una en Valencia.

“Es un espacio para la alegría y el disfrute de los más pequeños de la casa”, señaló María Fernanda Cortés, gerente de Suniland Park-Valencia, quien ofreció las palabras antes de que se procediera a cortar la cinta que oficializaba la inauguración del local. 

“Este es un parque no mecánico donde el esfuerzo físico y mental de los chamos se adueña de ellos para disfrutar de todas las instalaciones. Estamos bastante agradecidos con montar una sede acá en Maracaibo en tiempo difíciles, pero estamos muy optimistas y apostando al país”, destacó Alberto Hernández, gerente a Portal de Noticias. 

Los espacios cuentan con áreas de: trampoline park, baby gym, pistas de carritos y unas islas que muestran toboganes. 
Además, Suniland Park posee una "taquilla" donde ofrecen algunas opciones de bebidas, cotufas, algodón de azúcar, y otros dulces preferidos por los pequeños. 

Personajes de Yuly Eventos  también dieron alegría a los más pequeños que este sábado se acercaron a la inauguración del parque. 

Suniland Park está en las redes sociales como: @@sunilandpark para mayor información. 

 

Comparte esta noticia