Agencia

Este viernes 10 de septiembre, el equipo de Soytechno abrió las puertas de una nueva sede en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) acompañado de estrellas de la farándula venezolana, con la finalidad de brindarle al público en general todo en cuanto a tecnología se refiere con una asesoría personalizada.

El evento inaugural estuvo a cargo de la animación del reconocido periodista Luis Olavarrieta. Asimismo, contó con la asistencia de distintas personalidades del espectáculo como las animadoras del programa La Bomba, Andreína Castro y Adriana Peña, el diseñador de modas Carlos Aguilar y la periodista Rebeca Moreno.

Con un ambiente musical a cargo del saxofonista de AH Sinfónico, Eduardo Chapellín, se dieron cita diversos medios de comunicación e invitados especiales en esta apertura que contó con muchas sorpresas.

Esta nueva sede, ubicada en uno de los centros comerciales más importantes de Caracas, estará disponible de lunes a lunes a partir de las 9am, en el nivel C2, ofreciendo una gran variedad de productos que van desde la telefonía celular, telefonía fija, cámaras fotográficas, de video, televisores, computación, consolas de videojuegos, equipos de sonido, y accesorios de equipos electrónicos en general.

Cabe destacar que, con más de 12 años en el mercado venezolano, el Grupo Soytechno también continúa desarrollando actividades sociales para impulsar el deporte y la educación en los jóvenes venezolanos.

El pasado 4 de septiembre se reabrió una cancha deportiva en la Parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector Cristo Rey. Con la presencia de más de 300 niños, se entregó el espacio totalmente acondicionado para el deporte, balones de fútbol, música en vivo, animadores, y el compromiso de seguir aportando a las comunidades vulnerables del país.

Comparte esta noticia