Agencia

 Pastelitos Súper Duper inauguró su cuarta tienda en la urbanización La Coromoto del municipio San Francisco, con la presencia de medios de comunicación.

Super Duper pasa de ser un punto de venta de páspalos a ser una cadena de restaurantes de comida rápida en la ciudad. En la actualidad y con cuatro años en el mercado ya cuenta con cuatro establecimientos, en la Av Santa Rita, Urb, Canta Claro, Helados Súper Duper en Casa Saas Las Mercedes y esta nueva sede ubicada en La Coromoto, con un local mucho más amplio, moderno y con un concepto innovador.

Esta marca que sigue apostando y creciendo en la ciudad, arribó a su 4to aniversario el 4 de abril, complementando su oferta gastronómica, ya que además de seguir ofreciendo todas las piezas fritas del menú, más los páspalos de fiesta, dentro de la lunchería, ahora presentan un nuevo menú deluxe de sándwich de pollo crocante, compuesto por tres sándwiches de pollo, acompañado por pan brioche, pollo jugoso y crocante, tocineta y queso, con tres aderezos e ingredientes diferentes.

“Estamos ahora en la zona sur para seguir apoyando la gastronomía de la ciudad”, indicó Luis Urdaneta, gerente general de Pastelitos Súper Duper.

Destacó que Súper Duper dejó de ser una cadena de pastelitos para convertirse en una cadena de comida rápida que mantiene las tres propuestas de valores con las que salió al mercado: recetas propias, uso de aceite frescos y proteínas de calidad, “el aporte nutricional de nuestros productos es mayor”, indicó Urdaneta en las palabras de bienvenida en la apertura del local.

Comparte esta noticia