Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
opticaribe

Óptica Caribe conmemora sus 30 años de trayectoria

Zairemi Torres

Este martes 22 de marzo, Óptica Caribe conmemoró sus 30 años de servicio con una rueda de prensa y una amena celebración. Tomando como escenario sus instalaciones en el C.C Caribe Zulia, ubicado en el centro de la ciudad.

Jorge Prieto, director de la empresa, indicó que ellos ofrecen servicios de calidad, cumpliendo con las exigencias de sus clientes y ofreciendo asesoría en todo tipo de patologías ópticas. Asimismo resaltó que "llegaron a tener nueve tiendas y pronto tendrán otra, para de esta manera seguirse expandiendo".

Con satisfacción por todos los logros obtenidos, Prieto contó que "esto comenzó como una empresa familiar, inicié supervisando y luego me dedique a estudiar para llegar a la administración." 

De esta manera aprovechó la oportunidad para extender su mensaje a todas esas personas que deciden emprender dentro de la ciudad, asegurando que "no existen momentos malos, para mi siempre hay coyunturas que podemos solucionar... Y si se puede... Si vale la pena y si van a obtener ganancias economías y satisfacción personal de cualquier cosa que emprendan, lo importante es que pongan a andar sus ideas" concluyó

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket