Texto: Caren Áñez / Fotos: Tarquino Díaz

Confort y atención de primera. El Oceanía Hotel Boutique continúa apostando por una Venezuela posible. Con una gran variedad de eventos y festivales gastronómicos en el cronograma de 2020, el hotel presentó lo que será parte de su agenda durante el primer trimestre del año. 

Carmen Naranjo, gerente de mercadeo y eventos del establecimiento, explicó que el encuentro con los medios de comunicación de la región, tienen como propósito dar a conocer las instalaciones y sus bondades.

"Queremos que vivan la experiencia de porque nosotros somos el primer hotel boutique de Maracaibo. Cada habitación que pudieron visitar durante el recorrido, están ambientadas de forma distinta. Nuestros espacios son una obra de arte, donde se puede disfrutar del sano esparcimiento. Además contamos con salones de eventos, la terraza, nuestro business center". 

Además, cuenta con promociones de hospedaje los fines de semana con tarifas especiales y estará ofreciendo el festival gastronómico en el marco de la semana de la zulianidad hasta el 2 de febrero para luego darle paso a la celebración de los enamorados durante toda una semana

El lobby bar un área para compartir y esperar en compañía de un buen café 

El hotel cuenta con 58 habitaciones, de las cuales 47 se encuentran operativas, cada una tiene las comodidades de un hotel cinco estrellas. El hotel cuenta con tres plantas eléctrica, televisión satelital y Wi-Fi

Suite con camas dobles matrimonial

Cada habitación cuenta con una decorado diferente lo que le da un toque de personalidad y carácter 

La particularidad de cada una de las habitaciones es su decoración que van desde el estilo ecléctico hasta el chabichic, y llegan a la inspiración vintage. 

En el piso 10 de la segunda torre se encuentra Dolce Rosa el Nail Spa que ofrece una vista espectacular hacia el lago de Maracaibo y atención personalizada a cada uno de sus visitantes.

Dolce Rosa Spa, el momento de relax llega con una manicure y pedicure desde el piso 10

La visita guiada culminó en la terraza bar Athenas, donde medios de la ciudad disfrutaron de una tarde de tertulia, bebidas y pasapalos. Además fue presentada la plantilla gerencial del hotel.

La terraza estará abierta al público con promociones de after office, para mas información puedes ingresar al Instagram @oceaniahotelb.

Athenas Terraza Bar cuenta con un área al aire libre en la que se encuentra el jacuzzi 

Comparte esta noticia