Texto: Caren Áñez / Fotos: Tarquino Díaz

Cada día hay muchos emprendedores con ansias de comerse al mundo. Marco Sobalvarro fue un emprendedor que luchó y trabajar por su sueño: Realizar una línea de maquillaje que más que corregir imperfecciones en el rostro, muestre una piel saludable.

Backstage Beauty es ese sueño materializado y tangible, es una línea de maquillaje unisex orgánico antiedad. Sobalvarro, es maquillador profesional cuenta con 20 años de experiencia en la materia de la belleza. Su escuela han sido las renombradas marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior en Estados Unidos y en la actualidad se encuentra trabajando con Loreal.  

"Fueron años de sueños, de proyección y trabajo. Primero con la pre logística, luego conseguir un laboratorio que cumpliera con las expectativas de la línea que una de ellas era que no fuera probada en animales, esto nos hace Cruelty free, que es una de las cosas que me llena mas de orgullo de decir de mi linea".

"Lo otro era conseguir una fórmula correcta que fuese 100 por ciento orgánica y que cumpliera con el target anti edad.  

Expresó el marabino durante la inauguración de Backstage Beauty, el evento fue conducido por Andreina Socorro.

"Queremos prevenir lineas de expresión, queremos vernos maquillados, vernos bien pero saludables. No hay un maquillaje perfecto, si ni una piel saludable" agregó el empresario venezolano durante el evento realizado en su local.

El maquillaje es muy exclusivo e importado. "Nuestro laboratorio está en Canadá, y son productos de muy buena calidad. Los precios son el estándar con la calidad que tenemos dentro de la industria cosmética mundial".

Backstage Beauty: La Academia

"La academia nace luego de crear los cosméticos, aquí queremos formar a nuevos artistas.  Al igual que yo comencé una vez maquillando y ahora soy un empresario en la industria de la belleza. Quiero promover otras chicas y chicos, que se instruyan con nosotros en nuestros cursos, en las master clases y el curso profesional para que logren ser profesionales y tener un emprendimiento." 

Para saber más de la marca y la academia puedes seguirlo en Instagram @backstagebeauty.ms @marcosobalvarro. 

Comparte esta noticia