Texto: Caren Áñez/ Foto: Cortesía

La unión de talentos continúa siendo una fuente de emprendimiento en Maracaibo. Este es el caso de Maquillate con Fabi y Marco Ciangherotti Fotografía, un matrimonio que combina sus pasiones y la convirtieron en realidad en un estudio de maquillaje y fotografía al alcance del publico. 

Fabiola Sulbarán, periodista y makeup, expresó que tener esta sede física donde se une el maquillaje, la fotografía. "La belleza con sus productos de cuidado facial y corporal Lesbia Wong, más su incursión en el mundo de la moda, en el centro Comercial Doral Center Mall".

En el local se muestra perfectamente la fusión de todos sus servicios y productos en un ambiente ameno, donde la estética y el diseño es la primera carta de presentación. En nuestra sede buscamos unificar todo nuestro emprendimiento". 

Con esta idea unifican todo su trabajo de publicidad, creando un ambiente amigable para los clientes. "Además en mi caso particular también a mis alumnas de maquillaje que están en formación personalizada con el aval de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE", manifestó Sulbarán.

Maquíllate con Fabi & Marco Ciangherotti Fotografía se encuentra ubicado en el Doral Center Mall Nivel planta alta, local 47 y están listos para atender todas sus necesidades.

También pueden contactarlos por medio del número sólo para Whatsaap 0414-6472274 las cuentas de Instagram @fabiolitasulbaran @maquillateconfabi.

Comparte esta noticia