Este miércoles 8 de junio, la venezolana Karina Astiphan lanzó su marca personal como Life Coach, en un emotivo evento desde la ciudad de Maracaibo, dónde el amor y la familiaridad fueron los protagonistas de la noche.
Resaltando sus más de diez años de preparación y trayectoria en este campo, Astiphan afirmó sentirse muy feliz y agradecida por los logros obtenidos, destacando sus ganas de “tener un alto impacto en la sociedad y el mundo entero", dijo.
“Esta idea surgió de ese momento en el que pisas fondo y te das cuenta que falta ese algo que aún no has descubierto, pero realmente te das cuenta de que hay un propósito más allá de lo sobrenatural... Y fue ahí cuando entendí mi propósito en este mundo", afirmó Astiphan, refiriéndose a la creación de su marca personal con la cuál está dispuesta a brindar herramientas efectivas para el crecimiento personal y profesional de todas las personas que lo necesiten.
Asimismo destacó que trabajará de la mano con aquellos emprendedores que “quieran elevar sus estándares... Pero sobre todo, que estén dispuestos a ese cambio", agregando de manera enfática que “el cambio es solo para esas personas que jamás quieran rendirse".
Kari Astiphan, como es conocida a través de sus redes sociales, culminó la noche asegurando que no le hace falta nada, “soy una mujer feliz, integra y realizada... Soy una mujer de Dios", aseguró.
Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.