Caren Áñez

Con la premisa de postres novedosos, Juana's Bakery ofrece una variedad de dulces irresistibles para todo los gustos. Este emprendimiento nace en Maracaibo con la idea de crear un negocio que diera un producto de calidad. 

"Empezó como idea. Lo primordial era que a la gente le gustara y que ese producto respondiera a una formula". Así lo expresó Ivonne Silano, chef pastelera y repostera, quien obtuvo su título en el 2015 en el Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, lo que le permitió tener todas la herramientas para iniciar su proyecto. 

Juana's Bakery "nace de la coincidencia" ya que el nombre de las hijas Ivonne, traducidos al español significan "Juana".

Silano explicó que cuentan con una variedad de opciones. Con novedosos postres como las galletas craqueladas de chocolate y limón. "Además un brownie que no te puedes perder. Nuestra mas reciente adición al menú es Cookie cake ¡es una delicia!". Expresó que viene en tres sabores: chocolate, parchita y limón.

Para estos días de cuarentena, el más vendido es el brownie y su variante el Cookiebrownie. "También ofrecemos roles de canela y glaseados, múltiples sabores de galletas de mantequilla: están las de coco y de chispas de chocolate, la de intenso sabor a chocolate y sabor a limón".

Juana's Bakery cuenta con delivery y pueden realizar pedidos por encargo. "Cualquier dulce antojo que tengas podemos hacerlo realidad". 

Comparte esta noticia