Texto: Caren Áñez / Fotos: Tarquino Díaz

Desde hace 20 años inició el sueño de ofrecer gorras personalizadas. Con la premisa de gorras 100 por ciento hechas a la medida, Jagi Caps se une a la famila Sambil Maracaibo, con la apertura de una nueva tienda que ofrece accesorios a la moda para todos los gustos.  

Arley Palacios, presidente de Jagi Caps Venezuela, expresó su gratitud y emoción por la apertura de esta nueva tienda. 

"Seguimos creciendo como marca, seguimos apostando por Venezuela. Gracias a Dios aperturamos esta tienda aquí en el Sambil, donde nos han recibido con las puertas abiertas. Seguimos innovando, apostando y trabajando". 

El evento estuvo animado por José Galiz. Contó con la participación de la bailarina Estrella Hurtado, la presentación musical de Parzeros y el Dj Diegove.  

Antes de abrir formalmente las puertas del establecimiento, Palacios dio unas palabras de agradecimiento, en especial a todos sus empleados por la confianza durante tantos años, ya que la primera tienda estaba ubicada en Bingo Reina -en el centro de la ciudad-. 

 "Con un producto de calidad, tendremos la aceptación del público, para sea la mejor opción de compra en nuestras distintas tiendas -Sambil Caracas y Candelaria Center-". agregó el empresario. 

Además cuentan con las licencias de marcas americanas como: Cartoon Netwoork, MLB, Rick and Morty, Looney Toons, DC, Freedom, One Touch entre otras.   

Comparte esta noticia