Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Indoor Cycle rueda por los niños discapacitados

Maria Gabriela Villalobos

La marca zuliana de ciclismo estacionario Indoor Cycle, liderada por Wilfredo Ferrer “Lobo” ofreció una clase magistral para recaudar dinero, juguetes y alimentos para la Fundación María Elena y zonas de bajos recursos en Maracaibo.

La actividad tuvo lugar en el Viba Gym, en la Vereda del Lago, el sábado 11 de diciembre y el dinero recaudado en entradas gracias a la iniciativa será donado para el funcionamiento de la fundación sin fines de lucro, que además, enseña a niños con discapacidad a nadar para competir en torneos de altos niveles.

“Muchas personas están interesadas en participar en nuestras actividades, por ello, como marca quisimos utilizar eso a favor de los niños y jóvenes que realmente nos necesitan regalándoles una sonrisa en estas navidades”, comentó Wilfredo Ferrer antes de iniciar la actividad.

Por otra parte, el presidente de la fundación, Amancio Gutiérrez reconoció la labor de Ferrer por el “apoyo incondicional que desde mucho tiempo le brinda a la organización. Especialmente a los atletas con discapacidades”.

“El Lobo” también reveló que estarán realizando más actividades de la mano de distintas fundaciones de la ciudad e invitó a que sigan el Instagram @indoorcycle.lobo para conocer las iniciativas.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket