Dinamic Enero
banner-movil-dinamic

Huáscar Barradas y UCEZ se unen a beneficio de Fupanaz

Maria Gabriela Villalobos

La Fundación Peter Alexander, Fupanaz, es una institución que atiende a niños con autismo en el Zulia, desde 1990. Actualmente necesitan recursos económicos para contratar personal que les permita atender a los niños que están en lista de espera, además de cubrir requerimientos de mantenimiento.

El espectáculo navideño Hallacas con Flauta del músico zuliano Huáscar Barradas, junto a Ozías Acosta es un evento que desde la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia, Ucez, organizan para este 9 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Maracaibo, para destinar parte de lo recaudado a Fupanaz, también para colaborar con el tratamiento oncológico de Andrea Cruz Bracho, ex presidente de la Ucez.

Los patrocinantes platinum, tendrán la oportunidad de un espacio de 2x2 en la antesala del teatro Bellas Artes, para promocionar sus servicios o vender sus productos desde las cinco de la tarde en una feria comercial, lo cual será una antesala ideal al concierto. Además, con su aporte como patrocinante, tendrán cinco entradas para el evento.

Pueden pedir información y comprar sus entradas a través del 0412 6584006 y el correo infoucez@gmail.com, donde serán atendidos. Las personas que están fuera del país, pueden hacerles este regalo a sus seres queridos, lo cual, también será un valioso aguinaldo para los niños de la fundación.

Es una ocasión especial en la que la solidaridad y el entretenimiento suman para una noble causa, la cual, es posible, con el apoyo de varias empresas privadas de la región; algunas de las cuales son puntos de venta de las entradas como: Óptica Roldán, en todas sus sedes, Papelería Esteva en el CC Costa Verde, Crocanticas del CC Camoruco, Tiendas Práctico en la Av. 8 entre 71 y 72, Pastelitos Súper Duper, en la Av. 8 con 73, Maracaibo To Go detrás de CC Costa Verde, Candy Cream en la Plaza de la República y BurgerHouse en el CC Terraza 77.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket