Agencia

Como parte de la celebración de los 60 años de la marca Harina PAN, la marca debutó con un video e imágenes de su producto en Times Square, Nueva York, lugar donde se encuentran las pantallas más grandes y emblemáticas de la ciudad estadounidense.

La pieza audiovisual contó con la participación de la periodista y bailarina venezolana Eloísa Maturén y mostró imágenes de la reconocida y emblemática marca de empresas Polar.

El presidente de la empresa, Lorenzo Mendoza, estuvo en Nueva York para el debut de la marca en Times Square y aseguró que se trata de un paso importante para mostrar al mundo entero los beneficios de la harina de maíz precocida marca PAN, con presencia en 90 países a nivel mundial.

"Hoy estamos celebrando los 60 años de la marca PAN en todo el mundo entero y en esta oportunidad quise celebrar aquí en Times Square, una activación muy importante para que no solamente los venezolanos, colombianos, latinoamericanos que conocen tanto a la marca y la consumen, sino también que el norteamericano y el mundo entero -ya estamos en 90 países- puedan tener la oportunidad de saber que esta es una excelente alternativa de alimentación, el maíz, a través de la harina precocida y muchas otras que está ofreciendo la marca", dijo en un video difundido en las redes sociales.

"Que la arepa vaya para el mundo entero, ahorita estamos en Times Square y eso nos ayuda mucho a poder hacer lo que queremos", agregó.

Como parte de la celebración de su 60 aniversario y con el fin de alcanzar nuevos mercados, la marca presentó su campaña global denominada "All in One P.A.N.", una iniciativa que recoge años de historia, experiencias y conexiones entre las personas.

El proyecto integra las subcampañas The Arepa Expansion, Global Arepas Makers, Arepa Diaries, P.A.N. Gente y MÁS por P.A.N., las cuales colocan a los consumidores como núcleo del producto con tradición.

Recientemente, también a propósito de sus 60 años, harina PAN renovó su logo con un nuevo diseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética.

Comparte esta noticia