Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
presentadores

“Expresión Libre” inicia una nueva etapa en radio y televisión

Agencia

La experiencia comunicacional de Gerardo Núñez, Williams Rupilio y Luis Morales componen la triada perfecta para dar a conocer lo que acontece a diario. Bajo este concepto inicia este martes 31 de mayo, una nueva etapa de “Expresión Libre”. El programa radial, con 35 años de trayectoria, se traslada ahora a la televisión local a través de Telecolor canal 41 y a la plataforma Streaming.

La idea de iniciar con esta nueva etapa se da por la necesidad que tiene la colectividad zuliana de estar informada a través de los medios de comunicación convencionales. Antes, solo transmitíamos por Eclipse 88.3 FM, ahora nuestra audiencia podrá sintonizarnos por la señal abierta. Lo venimos haciendo por Inter Canal 8 y Net Uno canal 135. También aspiramos ampliar la difusión del programa a través de otras emisoras de radio”, informó Gerardo Núñez, director de Eclipse 88.3 FM y productor del programa informativo.

Los días lunes, miércoles y viernes transmitirán Williams Rupilio y Gerardo Núñez por Eclipse 88.3 FM. Los martes y jueves la cita es con Luis Morales y Gerardo Núñez por Telecolor.

Núñez recordó la experiencia que ha tenido “Expresión Libre”. El programa estuvo durante 12 años en la TV, en el canal Imagen Televisión, en el municipio Jesús Enrique Lossada. Además, se transmitió por Tricolor 92.7 FM, la primera emisora lossadeña. Desde hace siete años, Rupilio se unió a Núñez y a su programa radial. La nueva etapa incluye la incursión de Luis Morales al proyecto. Tres generaciones que prometen debatir los temas del momento y exponer todas las aristas de la noticia.

 

Sin parcializarnos en el tema político, solo en función de satisfacer la necesidad de información que tiene la audiencia zuliana. Retomar este programa en la TV nos permite ampliar el espectro de trabajo que ha venido haciendo Gerardo y Rupilio, quienes son figuras reconocidas dentro de los medios de comunicación del estado”, destacó Morales.

El programa ofrecerá un espacio para que la audiencia pueda preguntar, cuestionar y expresar libremente sus inquietudes. Trabajarán con las comunidades maracaiberas y los temas a tocar serán muy variados. “Todos tendrán cabida en este programa”.

Williams Rupilio, periodista egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta, tiene más de 30 años de trayectoria dentro de la radio y la televisión local. Luis Morales, egresado de la Universidad del Zulia, en la mención periodismo Impreso, tiene 15 años de experiencia periodística en prensa escrita y radio. Actualmente es el director y propietario de Portal de Noticias, un medio de comunicación digital, que también trasmitirá vía streaming “Expresión Libre”. Gerardo Núñez tiene 35 años dentro de los medios de comunicación del Zulia. Es abogado y contador. Está próximo a recibir su titulo de comunicador social en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Con información de Versión Final.

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.
Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.