Texto: Caren Áñez / Fotos: Tarquino Díaz

La medicina y la estética se unen para ofrecer un servicio de calidad. El cirujano Roberto Valbuena,  desde hace siete años está ejerciendo como médico,  una vocación que vine de familia, ya que su padre Ender Valbuena lo guió a seguir sus pasos en el negocio familiar. "Tengo una herencia con él".

Valbuena realizó la apertura de su consultorio, el emprendimiento que va en sociedad con el empresario Marcos Sovalbarro. 

"Conocía a Marcos desde hace tiempo. Surgió la alianza y yo como todo emprendedor le echo pierna a todo. Nos asociamos y tenemos un tiempito trabajando juntos. Hoy estamos realizando el lanzamiento oficial".

Como especialista en cirugía tiene ya tres años, egresado de la Universidad del Zulia. "He realizado varias actualizaciones de
diseño facial para estar a la vanguardia de los últimos tratamientos de la medicina estética".  

Desde tratamientos poco invasivos hasta quirúrgicos, Valbuena explicó cuáles son los que realiza en su consulta. "Los mas populares son el plasma rico en plaquetas, dermapen, ácido hialurónico, botox, hilos tensores y el lifting, esos los atiendo acá en mi consulta. Para los mas invasivos con mi equipo quirúrgico: Aumento mamario, lipectomía, lipoescultura, eso entre muchas otras cosas".

"Pueden venir y disfrutar de las instalaciones de backstage que tiene toda la parte de maquillaje. Ellos cubren la parte de
estética más superficial y yo la parte más física y anatómica de las pacientes".  

Comparte esta noticia