Nota de Prensa

 Bajo la conducción del abogado y diseñador venezolano Yoel Carmona, se realizó la 1º conferencia de mujeres emprendiendo al éxito con la participación de más de 200 personas vía streaming.

Este evento, cuyo objetivo fue motivar e inspirar a muchas mujeres que desean iniciar en el mundo del emprendimiento en sus diversas facetas, contó con personas destacadas de diferentes áreas que desarrollaron cada uno de sus proyectos individuales.

Veruzkha Ramírez, Sthefany Gutiérrez, Lara Alcántara, Miriam Mavarez y María Roscioli, fueron las personalidades que se presentaron en esta primera fecha, además de Yoel Carmona.

Cada participante disfrutó de cinco historias diferentes: Cómo ser una madre exitosa, por parte de la Miss Venezuela 1997, Veruzka Ramírez y el emprendimiento para jóvenes a través de Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017.

 Además, la artista plástica Lara Alcántara, mostró cómo emprender en el área creativa y artística, mientras que la empresaria Miriam Mavarez, demostró cómo iniciar la creación de un nuevo proyecto y la chef María Roscio, las posibilidades de iniciar un negocio a través de la cocina.

 "Cada una de estas mujeres demostraron que cuando se puede, no existen límites", aseguró Yoel Carmona.

Próximamente, se estará confirmando la segunda fecha de forma presencial y virtual de este proyecto que presenta nuevas alternativas para emprender.

Comparte esta noticia