Dinamic Enero
banner-movil-dinamic
celebración

Burger Express un emprendimiento de calidad que toma a Maracaibo

Zairemi Torres

Esta semana Burger Express abrió sus puertas en la zona oeste de la ciudad de Maracaibo, específicamente en la urbanización La Rosaleda, con un ambiente lleno de celebración, hermandad y compañerismo para ofrecer comida rápida, de alta calidad para todos y cada uno de sus clientes.

Carolina García, creadora de la marca junto a su esposo Jesús Zambrano, afirmó que dieron inicio a este emprendimiento en el año 2020 de manera virtual en plena pandemia "un año bastante difícil para todos". 

Este emprendimiento se concretó en el budare de las arepas de su mamá, donde las ventas no se perfilaban tan positivas, "iniciamos desde cero con veinte dólares prestados". Sin embargo, decidieron seguir creyendo en ese sueño que tenían como familia.

"Desde el inicio creímos que íbamos a impactar esta ciudad con un producto de calidad... Y ahora estamos tomando Maracaibo con el sabor que distingue a Burger Express" afirmó García.

La familia Zambrano García resaltó que "primeramente creemos en Venezuela, en el emprendimiento, y en esta nación... Una nación bendecida, y sabíamos que era necesario crear algo que cubriera la necesidad de nuestros consumidores"

Esta marca está dispuesta a ofrecer servicios de calidad con precios accesibles "aquí podrán encontrar hamburguesas desde un dólar" declaró García.

Estos jóvenes emprendedores alentaron a todas las personas que desean desarrollar este tipo de negocio y trabajar por algún anhelo de vida

 "No se rindan, el principio es difícil y quizás no factures como tú sueñas, pero lo más importante de un negocio es la perseverancia y creer en ti" concluyeron los esposos Zambrano García

Portal de Noticias de Maracaibo, el Zulia, Venezuela y Latinoamérica

Brindamos información veraz, equilibrada y al instante.

Comparte esta noticia

Compartir
Farmarket
Farmarket